IMPORTANTE: ¡Pronto, Nuevo contenido adicional!. Suscríbete a nuestro canal de YouTube:

‘Austin Powers 4’ todavía puede llegar según Jay Roach

admin marzo 12, 2020

Han pasado cerca de dos décadas desde la última vez que vimos a Austin Powers en la gran pantalla. Fue en su tercera cinta, ‘Austin Powers in Goldmember’, estrenada en 2002 bajo al dirección de Jay Roach – que este año presentaba la nominada al Oscar ‘El Escándalo’. Desde entonces mucho se ha hablado de una cuarta entrega de este clásico del humor, y ésta, parece que, en cualquier momento podría llegar.

Como señala Movieweb, la idea de una cuarta cinta de Austin Powers sigue sobre la mesa. Porque aunque todavía no se esté preparando nada oficialmente, Jay Roach y Mike Myers, el actor protagonista, es un tema que siguen discutiendo con frecuencia, buscando la historia adecuada. Como el propio Roach le comentó al medio, “Hablamos de ello una vez al mes” pero la historia no avanzará “hasta que sepamos específicamente que es lo que quiere ser”.

Aunque no hay un guion cerrado sobre la mesa, el director de la anterior cinta sí tiene alguna noción de por donde le gustaría tirar: “Estoy de acuerdo con que hay una batalla clásica en las cintas de Austin, del tipo amor versus miedo y paranoia, color versus falta de color. En Dr. Evis hay algunos aspectos de la forma en que funciona el mundo en este momento que me parecen muy malvados. Lo pondré de esa manera”.

Por lo tanto, ganas hay. Falta que llegue LA idea final. Y en caso de ser así, ¿volvería a contar con el icónico Myers? Como ha adelantado el director, es esperable: “Anhelo que regrese, y Mike también. Todos lo hemos hecho durante mucho tiempo, siempre ha sido así, cuando surja la historia correcta”.

Leave a comment

Nombre *
Add a display name
Correo electrónico *
Your email address will not be published
Web